Acerca de MMS.
$
MMS destruye por completo la mayoría de las bacterias, virus, hongos, parásitos y células cancerosas También ayuda al organismo a desechar metales pesados y otros tóxicos responsables de muchas de las enfermedades que afectan al ser humano y animales.


Compuesto de Clorito de Sodio al 28 en agua destilada que al ser reaccionado con un ácido básico en proporción determinada libera dióxido de cloro el cual destruye la mayoría de patógenos (bacterias, virus, parásitos y hongos).Una solución simple inocua para combatir las enfermedades más comunes causadas por patógenos y reforzar el sistema inmunológico.

MMS México utiliza solo los mejores materiales para la elaboración de sus productos y ofrece asesoría completa respaldada por casi 11 años de experiencia.nbsp;

Contamos con cerca de 40 oficinas de distribución y asesoría de nuestros productos con el personal más capacitado de todo México.

MMS México ... "El equilibrio en tu salud".

01
Derechos Reservados MMS México
Queda prohibida la reproducción total o parcial de cualquier parte de esta obra sin la autorización previa, expresa y por escrito de su titular

Todos los logotipos son propiedad de sus respectivas marcas y compañias.



info@mmsmexico.com.mx
Teléonos (686) 334.0421